A partir de este viernes, aumentará el potencial de lluvias en la entidad veracruzana, derivado de la onda tropical 17 que avanza al sureste del Golfo de México, sin embargo podría variar el comportamiento de estas durante el fin de semana ante la llegada de Polvo del Sahara que podría generar ambiente cálido.
El ambiente diurno continuará siendo cálido y bochornoso especialmente en la zona de costa, de acuerdo a la información emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado.
Es por ello que durante la tarde de este jueves, la temperatura máxima fue de 32 grados, sin embargo la sensación térmica fue de 40 grados.
En la zona de costa se prevé que para este viernes se mantenga despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde-noche con potencial de lluvias, mientras que el viento será del suroeste y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima será de 35 grados.
En tanto que para el sábado y domingo se prevé la entrada al Golfo de México de un nuevo frente frío, por lo que podrían presentarse lluvias en la zona sur de Veracruz con ráfagas de viento en la zona de costa, mientras que la temperatura se prevé sea superior a los 30 grados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |