El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps, explicó que el Plan 500 anunciado el lunes 1 de abril, contará con un presupuesto anual de 25 mil millones de pesos, mismos que obtendrá, en parte, de los recursos que el gobierno de Cuitláhuac García manda a la Ciudad de México bajo la trampa del “subejercicio”.
El abanderado naranja calificó de injusta la devolución de los recursos que ha realizado el gobierno del estado actual.
“Cuitláhuac García ha enviado a la Ciudad de México alrededor de 12 mil 500 millones de pesos de subejercicios por año, eso es injusto, además, de inmoral, pero ahora a partir de que yo asuma la gubernatura esos 12 mil 500 millones se destinarán al Plan 500, porque los veracruzanos emprendedores de bajos recursos necesitan y tienen que ganar más”, detalló.
El candidato explicó que el Plan 500, proyecto que presentó en su segundo día de campaña, le permitirá a su gobierno, en caso de ganar, respaldar y apoyar a los 5 millones de veracruzanos pobres.
“Porque el ciudadano de este estado es muy chambeador, y lo único que quiere es que no se le frene, que no se le obstaculice como muchas veces el propio gobierno hace. Por eso vamos a darles un empujoncito con el Plan 500 para que puedan ganar 500 pesos por día”, prometió.
Este martes el candidato de Movimiento Ciudadano visitó los municipios de Poza Rica y Papantla, en donde implementó su esquema de agenda social.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |