Una encuesta realizada por Gledeen, aplicación para encuentros extramaritales, confirmó que el 13% de sus usuarios ocultan sus ingresos para gastarlos con sus amantes.
“En México, pareciera ser un tema del que poco se habla y aunque la mayoría menciona que no tiene inconveniente para hablar de dinero, en la práctica vemos que muy pocos tienen acuerdos y una gran parte oculta sus finanzas, lo que te habla de una infidelidad financiera latente”, señaló Silvia Rubies, directora de comunicación de Gleeden Latam, a Perla Sánchez, periodista de La Silla Rota.
En la encuesta hecha por la aplicación se menciona que el 38% de usuarios oculta sus ingresos para tener dinero para sí mismos, sin embargo, especifica que el 71% de las personas con relaciones ocultas prefieren pagar en efectivo cualquier actividad que tenga que ver con sus parejas extramaritales.
“De los encuestados 8 de cada 10 personas dijeron que no tienen dificultad para hablar de finanzas personales con su pareja o amante, pero únicamente el 33% tiene acuerdos financieros con su pareja y sólo el 3% tiene algún acuerdo financiero con su amante. De igual forma, se encontró que un 13% tomó parte del dinero de los ahorros en conjunto sin consultarlo con su pareja”, señala.
De acuerdo a la información, la encuesta se realizó en línea del 29 de septiembre al 6 de octubre, siendo 8 mil 770 usuarios de Gleeden los que participaron, de estos sólo el 14% finalizó su relación por problemas financieros.
¿QUÉ ES GLEEDEN?
Tras consultar en el sitio web de Gleeden, la aplicación se describe como un sitio de encuentro entre personas casadas que buscan una aventura extraconyugal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |