Ante la falta de respuesta de las autoridades estatales, ejidatarios del municipio de Ixhuatlán del Sureste se unen para efectuar la rehabilitación del tramo carretero Nanchital- Villa del Espíritu Santo para evitar quedar incomunicado.
La desesperación de los pobladores de los ejidos Villa del Espiritu Santo, Benito Canales, Juan de la Barrera, Paraíso, Nueva Ixhuatlán entre otras comunidades, los llevo a efectuar la organización de los voluntarios que participan en la rehabilitación de comunicación que resultó afectada por las fuertes lluvias.
Hace una semana con el paso de la tormenta tropical Amanda, los campesinos y ejidatarios dieron a conocer las pésimas condiciones en las que se encontraba la arteria que comunica a los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, por lo que hicieron el llamado a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública para que se efectué la reparación de cuatro kilómetros de esta artería.
“Como no hay respuesta del gobierno del estado, tenemos que meter las manos para no quedarnos incomunicados, muchos de nosotros tenemos que trasladarnos a la cabecera municipal y al municipio de Nanchital donde se encuentran nuestros centros por esa razón nos vimos obligados a realizar nuevamente remedios caseros”, comentaron ejidatarios.
Hay que mencionar que la mañana del lunes varios fueron los ciudadanos que se unieron a estas labores para la rehabilitación de la carretera en la que diariamente no circulan miles de automovilistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |