Cerradas se encuentran las playas y balnearios naturales del municipio, tras la orden dada por autoridades municipales para evitar el contagio del Covid-19 en esta temporada de vacaciones por Semana Santa.
Dicho acuerdo de las autoridades fue tomado a pesar de que el municipio se encuentra en color verde, según el tono de semaforización emitido por el Gobierno Federal y Estatal.
En sesión extraordinaria, los ediles determinaron cerrar las diferentes áreas de playa que se han creado a orillas del río Chiquito y Coatzacoalcos, en las localidades de Lomas de Tacamichapan, Galeras, Ranchopan, Ixpuchapan, Sansoles, Malota, Mixtán, Buena Vista y Ahuatepec, principalmente, a fin de evitar el contagio del Covid-19, ante el riesgo de una tercera ola de casos, luego de las vacaciones de Semana Santa.
Asimismo, los departamentos de Protección Civil, Salud, Turismo y Comercio, solicitan el apoyo de las familias para mantener las medidas preventivas como es quedarse en casa y en caso de salir, evitar lugares con aglomeración de personas, guardar la sana distancia, el uso del cubre bocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |