A través de un comunicado, el ayuntamiento de Atoyac informó que el bebé que había sido rescatado el miércoles de un arroyo de aguas negras, falleció.
“Nos duele mucho informar a la sociedad que lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, el bebé rescatado ayer en la colonia Lagunilla, en la cabecera municipal, falleció esta noche en el hospital”, se indicó.
Las autoridades explicaron que a pesar de que el estado del infante había sido reportado como estable, derivado de lesiones que presentaba, así como complicaciones respiratorias y la existencia de agentes infecciones por las condiciones en que fue hallado, su estado de agravó la tarde de este jueves y posteriormente falleció.
Consideraron que este hecho consterna a la población y lamentaron estos sucesos que laceran a la sociedad, además de expresar que se unen en oraciones por el descanso de este pequeño.
Como se recordará, una vecina de la colonia Lagunillas reportó a las autoridades que había hallado a un pequeño en las aguas negras de un arroyo luego de que escuchara el llanto del infante.
El pequeño fue entregado a la policía municipal y paramédicos de SAMUV por la vecina, quien baño al bebé, quien era un recién nacido pues aún tenía el cordón umbilical.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |