Habitantes de la calle Vicente Guerrero de la colonia Cuichapa Viejo, de Villa Cuichapa, piden a las autoridades municipales su intervención para atender los daños que se están presentando en los cabezales del puente con el que cuentan.
De acuerdo con los datos recabados, las pasadas lluvias se encargaron de deslavar la tierra de uno de los cabezales, el puente está hecho 100% de tubos, por lo que la lluvia ha generado erosión.
El paso de vehículos se ha complicado, ya que la erosión ha ocasionado un socavón separándose la plancha de rodamiento que une a la calle con el puente. Los habitantes temen que el puente pueda sufrir un daño mayor.
Dicho puente tiene más de 10 años de haber sido construido, durante este tiempo han sido los mismos vecinos quienes han atendido los daños que en este se presentan.
Sin embargo, al ser un problema mayor requieren del apoyo de las autoridades, ya que es necesaria la construcción de los cabezales de concreto para evitar que el agua siga haciendo de las suyas.
Ahora esperan que las autoridades a través del departamento de Obras Públicas lleven a cabo os trabajos necesarios para resolver el problema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |