Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Piden reactivación del ingenio San Gabriel en Cosamaloapan; irán a la mañanera de AMLO

Obreros del ingenio están haciendo la "vaquita" para plantear el proyecto en la mañanera

Piden reactivación del ingenio San Gabriel en Cosamaloapan; irán a la mañanera de AMLO

Con la finalidad de poder estar presente en una de las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador y poder plantearle el rescate del Ingenio San Gabriel ubicado en Cosamaloapan, obreros jubilados, pensionados y activos, están haciendo "la vaquita" para poder viajar a México.

Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación por un grupo de los trabajadores de esta factoría azucarera.

Incluso a través de las redes sociales están invitando a todos los cosamaloapeños a apoyar con una moneda y así poder viajar de Cosamaloapan hacía la capital de la República Mexicana.

Dieron a conocer que la finalidad de juntar dinero entre ellos los trabajadores y habitantes del municipio de Cosamaloapan, es poder estar presente en una de las mañaneras que hace el presidente de México y poder plantearle el rescate del Ingenio San Gabriel.

Consideran que está factoría azucarera es de gran alivio que qué nuevamente abriera sus puertas, ya que es la fuente de trabajo que en tiempos de zafra y en reparación, da trabajo a los oriundos de este municipio cuenqueño.

Por lo que piden la cooperación de todos para poder ser escuchados por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

imagen-cuerpo

Manifestaron que toda aquella persona que deseé apoyarlos económicamente, podrán acudir a las oficinas del Sindicato de la Industria de la Construcción, Terraceros, Perforadores Industriales y Conexos del Estado y la Región de Cosamaloapan, Veracruz sede CTM ubicado en la calle Aquiles Serdan junto a la central camionera ADO-AU-TRV.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar