El hospital general de Pemex en Agua Dulce, a traviesa por una de sus peores etapas debido a la falta de mantenimiento en algunas áreas, revelaron derechohabientes de esta institución médica.
La falta de equipo para intervenciones quirúrgicas, filtraciones, sistema de aire acondicionado descompuesto y los mobiliarios inservibles, son algunas de las quejas que han reportado las familias de los trabajadores petroleros.
Con temperaturas superiores a los 32 grados, los pacientes que son internados tienen que llevar su propio ventilador, incluso este tipo de aparatos se han utilizado cuando se practica alguna intervención quirúrgica catalogada como menor.
A esto se tiene que agregar que los muebles hospitalarios están sumamente oxidados a consecuencia de la falta de impermeabilización, por lo que en muchas oficinas los techos no cuentan con plafón.
Incluso los recién nacidos o prematuros corren peligro, debido que no pueden recibir cuidados intensivos, porque hay varias incubadoras que ya no funcionan.
Los derechohabientes esperan que el nosocomio pueda ser atendido para que mejoren las condiciones y puedan ser atendidos en instalaciones dignas, debido que con la salud no se debe jugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |