Lleno de hoyancos se encuentra el camino en su mayoría de terracería que comunica a localidades del área rural de Minatitlán con Villa Cuichapa, por lo que conductores piden a las autoridades lleven a cabo trabajos de rastreo para mejorar la circulación.
Quienes diariamente se mueven para alguno de estos puntos, por razones de trabajo como transporte de semovientes o venta de productos, entre otros, sufren ante los daños que las unidades sufren al pasar entre los enormes huecos que se formaron a causa de las lluvias.
Además la mala condición del camino genera que el tiempo de recorrido se prolongue, sin embargo los conductores mencionan que por lógica no pueden desplazarse a mayor velocidad ya que se arriesgan a sufrir un accidente.
Por esta razón piden a las autoridades que destinen maquinaria pesada para realizar los trabajos de rastreo para mejorar la condición del camino. Ya que con la temporada de lluvias el daño que sufre esta vía de comunicación es grave.
Además con esto también piden que los trabajos en la construcción del puente en La Lagunilla, los cuales fueron abandonados desde hace varias semanas sean retomados, ya que es un proyecto que no ha sido tomado en cuenta desde hace años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |