×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Con marcha familiares y amigos de Jesús "N" exigen su liberación

Los hermanos del empresario agradecieron a todos los asistentes y las muestras de cariño
Camerino Z Mendoza | 2023-03-05 | Nora Gabriela Lira
Con marcha familiares y amigos de Jesús N exigen su liberación
Con un Padre Nuestro inició y terminó la marcha para demandar justicia por este caso.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Al menos un centenar de personas entre familiares y amigos de Jesús “N”, detenido por su presunta complicidad en el homicidio de la maestra Verónica Fernández, marcharon por las principales calles de este municipio en demanda de que sea liberado.

¡Chucho es inocente!, ¡libertad para Chucho!, ¡Justicia para Chucho!, Exigimos justicia!, ¡Exigimos esclarecer el caso de Chucho!, ¡Chucho te queremos libre!, fueron algunas de las consignas que se escucharon.

La marcha inició sobre la avenida Juárez a la altura del llamado salón de petroleros, y desde ahí los alrededor de 100 asistentes se dirigieron hasta la escuela Esfuerzo Obrero, en donde retornaron para culminar en la parte trasera de ese plantel.

Ahí, los hermanos del empresario agradecieron a todos los asistentes y las muestras de cariño que han recibido para él y para ellos.

“Agradezco a nombre de mi familia que estén aquí. Créanme que es muy reconfortante, muy bonito saber la gente que lo conoce y que cree en él, la verdad es que lo valoro muchísimo. Es un proceso largo, pero tenemos fe en Dios y estamos convincentes de que todo va por buen camino”, expresó uno de sus hermanos

Agregó que este día se reunieron para pedir justicia porque saben de su inocencia.

Otro de sus familiares indicó que desde un primer momento han orado porque esté bien y se aclaren todas las calumnias que hay a su alrededor.

Una de sus tías encabezó una oración por Jesús y por su familia que está sufriendo, como su abuelita, y sus amigos.

Con un Padre Nuestro, como se inició también la marcha, culminó esta actividad, tras lo cual los asistentes permanecieron aún varios minutos dando abrazos a la familia para expresarles su solidaridad.

 

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024