×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

"Justicia sin distinción" exigen familiares de Sara Hilda, jubilada asesinada en Xalapa

La señora Sara, jubilada del IMSS, fue asesinada en febrero en Xalapa
Xalapa | 2023-03-09 | Leticia Cruz / Imagen del Golfo
Justicia sin distinción exigen familiares de Sara Hilda, jubilada asesinada en Xalapa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La familia de la señora Sara Hilda Olarte Cid, jubilada del IMSS, quien fue asesinada recientemente en Xalapa, pide que se aplique la justicia, sin distinción, y en la brevedad posible.

Andrea, nieta de la señora Sara, con lágrimas y el dolor por la pérdida de su abuelita a quien le arrebataron la vida, pide que se agilice la sentencia para quienes la asesinaron.

Entrevistada, expuso que hay personas detenidas por el crimen cometido contra su abuelita, uno de ellos es su familiar. De ahí que piden que la aplicación de la justicia se haga sin distinción.

"Ya están detenidas las tres personas, incluido a la persona que es nuestro familiar, es real, está detenido y queremos justicia para los tres por igual. No queremos que haya influencia de parte de alguno para lograrlo. Queremos que se haga justicia y que ambos cumplan lo que tengan que cumplir. No vamos a descansar hasta que esté la sentencia".

Andrea comentó que su familia ha recibido apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado, respecto a atender el caso de su abuelita y realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, el llamado es para que se agilice al impartición de justicia y se dicte sentencia a los responsables, lo más pronto posible, "para evitar que logren meter la mano por alguno".

DESAPARECIDA EL MES PASADO

La señora Sara Hilada Olarte Cid desapareció el pasado mes de febrero. Días después fue hallada sin vida, por lo que su familia exige justicia y pronta sentencia para quienes cometieron el crimen.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023