Aparentemente sin una garantía para responder por los hermanos Noé y Maximina Luis Santiago de 20 y 33 años que resultaron gravemente lesionados la tarde del sábado en fuerte accidente carretero registrado a la altura de la parada “Chicozapote” quedó en libertad el probable responsable bajo presuntas irregularidades emanadas de la Fiscalía.
Juan Valentín consanguíneo de las víctimas, reveló este día que sus familiares continúan internados en un sanatorio de Minatitlán y, que la persona señalada no ha procedido a responder por la cuenta de los tratamientos.
“A la persona lo soltaron, quedó libre, pero nosotros no llegamos a ningún acuerdo y no sé bajo qué causa lo hayan liberado. En la Fiscalía nos dicen que hubo un acuerdo, pero no sabemos con quién”.
Al solicitar la intervención de un abogado, el litigante que lleva el caso indicó que “hay cosas raras” en el expediente por lo que proceden a continuar con la lucha del caso.
Valentín dijo desconocer cuando quedó en libertad el conductor del carro Volkswagen Jetta, que el fin de semana invadió carril para estrellarse de frente contra de los hermanos Luis Santiago que viajaban en moto. Con la misma suerte corrió una tercera persona.
“Se supone que lo deberían de dejar en libertad con base a un acuerdo, pero no hubo tal acuerdo ni un solo peso”, añadió.
En cuanto al estado de salud de los pacientes, reveló que el estado de salud de Noé es delicado por lo que ha sido sometido a intervenciones quirúrgicas.
Maximina presenta al menos cinco fracturas en la cadera y otros golpes que la mantienen internada.
Juan Valentín pidió justicia al caso y, que se cubran los gastos por la reparación de daños y la atención para sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |