El gobierno municipal de Poza Rica mantiene el programa permanente de lucha contra la corrupción, por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier trabajador o funcionario que exija el pago por alguno de los servicios que deben ser totalmente gratuitos.
En las oficinas municipales en las últimas semanas fueron colocados los señalamientos que invitan a la ciudadanía a que no den dinero a los servidores públicos, y a denunciar a quien condicione la atención a cambio de una dádiva.
Recientemente, al presentar un informe de los ingresos municipales, la regidora comisionada en Hacienda y Patrimonio municipal, Marisol Hernández Moreno, hizo un llamado público a la población para que no caigan en actos de corrupción.
“Recordarle a la ciudadanía que de todos los pagos que realicen se les tiene que expedir recibo por la Tesorería o las respectivas áreas; en caso de que alguna no les de recibo no paguen porque se les tiene que dar su comprobante”, expresó.
Destacó que ningún servidor público debe cobrar sin expedir un recibo y en caso de que no lo entregue puede ser denunciado directamente en la contraloría o al número telefónico 782 826 34 00, extensión 262, 281 y 231.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |