Padres de Viridiana Moreno Vásquez pidieron a su yerno, Javier Rodríguez, no aceptar los restos que la Fiscalía afirma son los de su hija para poder efectuar el peritaje externo y confirmar con ello la validez de los resultados del organismo autónomo.
Su defensa advirtió que, en caso de que la información del organismo autónomo resulte inexacta y el concubino de Viridiana haya aceptado los restos, procederán legalmente.
Enrique Moreno, padre de Viridiana Moreno Vásquez, afirmó que habló con Javier Rodríguez sobre este asunto.
“Ya le comentamos a él que se espere, que si él ya está consciente de que ella es que nos espere tantito para nosotros estar completamente seguros de que ella es”, declaró en entrevista.
Mencionó que una vez que obtengan los resultados de un metaperitaje externo que solicitan a los restos, hallados el 20 y 21 de mayo en Chachalacas, Úrsulo Galván, podrían dialogar sobre qué hacer si resultan ser los de "Viri"
“Entonces ya nos sentaremos a platicar con él y ver que se va a hacer con los restos, pero por lo pronto le pedimos por favor que no se la lleven”, añadió Enrique Moreno.
Dijo que tienen confianza de que Javier Rodríguez entendió su petición, pues ello abonaría a dar certeza con un peritaje externo de un laboratorio certificado de la Ciudad de México.
“Queremos pensar que sí nos entendió y que sí nos va a esperar”.
Por su parte, el abogado Tomás Mundo Arriasa dijo que al ser “sospechosas” las prisas de la Fiscalía por entregar los restos a Javier Rodríguez, procederían legalmente ante esta situación.
“El segundo peritaje daría la certeza de saber si son o no son (los restos de Viridiana); entonces con esta denuncia que hoy presentamos si se le llegarán a entregar los restos y resulta que no es Viridiana habría que ver cuál es el grado de participación que podría tener el concubino”, advirtió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |