El municipio de Agua Dulce, inició su etapa “más difícil” donde se espera el mayor número de contagio de Covid-19, reconoció el alcalde, Sergio Guzmán Ricardez, por lo que pidió a la población a cumplir con las medidas preventivas.
Según información de la Secretaría de Salud, el estado de Veracruz registrará el ‘pico’ más alto de contagio del 25 de mayo al 8 de junio, por lo que recomendó a los hidrómilos a quedarse en casa.
Dijo que para las personas que tienen que salir a realizar sus actividades consideradas como esenciales, deben cumplir con la jornada de sana distancia, además del uso de cubreboca y el lavado contante de manos con abunda te agua y jabón.
Guzmán Ricardez, argumentó que a pesar que en Agua Dulce los casos de enfermos por el virus SARS-CoV-2 no son excesivos, se debe cumplir con las medidas restrictivas.
Por ésta razón, desde éste lunes los módulos de vigilancia y prevención, instalados en dos puntos de la ciudad, el primero en la carretera El Burro-Agua Dulce y en el mercado Campesino, fueron reforzados con mayor cantidad de cubreboca y gel antibacterial para la población.
El munícipe recordó que el periodo de confinamiento se mantiene, por lo que los espacios públicos como los parques y canchas deportivas permanecen cerrados, así como los sitios de entretenimiento o esparcimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |