sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Pide Víctor 'El Pollo' Morales, el voto por voto en Nanchital

Nanchital | 2021-06-07 |
Pide Víctor El Pollo Morales, el voto por voto en Nanchital
Diario del IstmoDiario del Istmo

El candidato de Fuerza por México Víctor Morales “Pollo Morales” aseguró no hay pronunciamiento del ganador por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE), existen muchas inconsistencias y pediremos que se lleve a cabo el conteo de voto por voto casilla por casilla, tal y como lo solicito el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.

Derivado a la elección cerrada y a la lentitud con la que se ha dado a conocer los resultados del conteo de cada una de las 43 casilla que fueron instaladas en esta ciudad, ha generado las tendencias que favorecen a MORENA. 

Durante la madrugada de ayer, Víctor Morales Gálvez, efectuó una rueda de prensa para dar a conocer su inconformidad con los resultados computados que se reflejan en el PREP dan como resultado a la virtual ganadora a Esmeralda Mora Zamudio, candidata de Morena y la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía de Nanchital.

“La ciudadanía es quien marco la democracia, salió de sus hogares para emitir su voto y elegir al partido que considero sería la mejor opción y lo respetamos, sin embargo se han detectado varias inconsistencias durante la sumatoria y conteo de votos, no es posible que en algunas sabanas se reflejen votos a nuestro favor y en el PREP no los marque”, comentó el candidato inconforme.

Añadiendo se presentara nuestro recurso para solicitar un recuento de votos, porque nuestro representante de partido ha expresado que la presidenta del Consejo del Organismo Público Local Electoral detecto algunas inconsistencias durante el conteo, y se habla de la nulidad de urnas porque no presentaban el acta.

Respecto a ese tema, una joven del INE explico que en la casilla 4660 el acta no llego, pero quienes se encargarían de trasladar la urna municipal sería el personal del OPLE, los ciudadanos que están deseosos de un cambio y seremos respetuosos de su decisión, después que se lleve a cabo el recuento para tener un claro ganador.

Es importante mencionar que esta jornada electoral a marcado la historia, para el cambio de gobierno municipal, al considerarse que a pesar de la pandemia el sesenta por ciento de los votantes participó en la jornada electoral.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023