Pide Obispo Rutilo Muñoz a creyentes buscar la reconciliación

A casi un año de haber iniciado la emergencia sanitaria por Covid-19, el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora invitó a la feligresía a utilizar el tiempo cuaresmal para hacer una evaluación sobre lo que han hecho en su vida, las fallas, los descuidos, las preocupaciones y sobretodo en su vida como creyentes. 

“Para esto necesitamos de la oración, de la penitencia, para adentrarnos en serio en esta evaluación de nuestra vida porque se trata de detectar aquello que nos está impidiendo caminar con libertad como hijos de Dios”, indicó. 

Pide Obispo Rutilo Muñoz a creyentes buscar la reconciliación

En este sentido, refirió que en este tiempo de cuaresma es necesario fortalecer la conversión, la reconciliación y la renovación de nuestras vidas, para poder vivir las fiestas de las pascuas. 


PUBLICIDAD

“Aprovechemos a reconciliarnos en nuestras familias, con nuestros vecinos, en el trabajo, que sea este tiempo para poder sacar todo aquello que nos está impidiendo porque es de lo más fuerte en nuestra forma de vivir, la caridad son los odios, los resentimientos, sobretodo también los pecados de omisión al ser indiferentes con los demás”, indicó. 

De igual forma, el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, reiteró a la feligresía seguir con las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD