Cobertura-Elecciones-2021

Petroleros piden intervención de Sener para reactivación de plazas

Petroleros de la sección 11 efectuaron una caminata y manifestación pacífica solicitando la intervención de la Secretaria de Energía Rocío Nahle García, para que se generen fuentes de empleo en la zona sur del Estado.

Un pequeño grupo de trabajadores transitorios de Petróleo Mexicanos, con pancartas en mano salieron de la terminal Marítima de pajaritos  e iniciaron la caminata sobre la carretera costera del Golfo hasta llegar a la glorieta de la carretera 4 carriles que conduce al municipio de Nanchital.

Petroleros piden intervención de Sener para reactivación de plazas

El punto final de los marchistas fue las instalaciones del sindicato petrolero de la sección 11, ya que buscaban la versión oficial del Secretario sindical, Jorge Tadeo Pérez, con respecto al escrito que hicieron llegar a los representantes de Petróleos Mexicanos.


PUBLICIDAD

“Licencia Rocio Nahle, sabemos que es una mujer interesada en la generación de las fuentes de empleo, pedimos  su intervención para que el personal transitorio sea tomado en cuenta en los trabajos de rehabilitación y levantamiento de los tanque en el complejo Cangrejera, si son fuentes de empleo para las compañías, nosotros tenemos la experiencia laboral”, comentaron los desempleados.

Los quejosos aseguraron que con la creación de fuentes de empleo dentro de los complejos se puede apoyar al personal transitorio mientras se soluciona los problemas internos con respecto a la liberación de las plazas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD