Cobertura-Elecciones-2021

Pese a mega alianza en contra, PT prevé consolidación de la 4T en Veracruz

La Cuarta Transformación seguirá su derrotero triunfador y este 2021 los candidatos de la alianza PT-Morena-PVEM "Juntos haremos historia" obtendrán igual de votos que en el 2018, destacó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

"Veracruz inicia su fiesta democrática con las campañas electorales; esperemos que las propuestas sean las causas que inclinen la balanza hacia el vencedor (...) La Cuarta Transformación seguirá su derrotero triunfador y los candidatos de la alianza PT-Morena-PVEM obtendrá igual de votos que en el 2018".

Pese a mega alianza en contra, PT prevé consolidación de la 4T en Veracruz

Aguilar Aguilar destacó que el Partido del Trabajo postulará a las y los mejores candidatos a diputados locales y a presidentes municipales, síndicos y regidores. 


PUBLICIDAD

"En seis diputaciones y en los 33 municipios que encabezamos la alianza, así como donde iremos con candidatos, solos, que comprenden 66 municipios, obtendremos muchos triunfos inobjetables".

Asimismo, indicó que el Partido del Trabajo declara su total respeto a las decisiones que tome el partido Morena para postular las candidaturas que le corresponden en la alianza local "Juntos Haremos Historia".

En ese sentido consideró que la mejor opción para encabezar la planilla que contendrá en Xalapa, es Ricardo Ahued Bardahuil


PUBLICIDAD

"Reconocemos las aspiraciones legítimas de otros aspirantes; desafortunadamente para ellos, sabemos, que las preferencias electorales se van a inclinar ampliamente para el personaje referido –Ricardo Ahued-".



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD