Personal académico y administrativo de las escuelas primarias de Agua Dulce, se encuentran preparándose para el regreso a clases de manera presencial el próximo 30 de agosto.
El maestro Carlos Sandy Hernández Rosado, director de la escuela primaria Amado Nervo, informó que el regreso a clases de manera presencial se realizará de manera gradual, por lo que incluso el método de inscripción será de diferente.
Detalló que en el momento del registro, los padres de familias decidirán si sus hijos recibirán clases presenciales o seguirán a distancia y dependiendo de su decisión será la que llevaran durante todo el ciclo escolar.
Estimó que el 80% de los padres desean que sus hijos regresen a los salones de clases, por diferentes razones, la primera para que los docentes fortalezcan los temas escolares que aprendieron desde casa, también porque algunos infantes ya están presentando algunas condiciones emocionales por el aislamiento, entre otros motivos más.
Hernández Rosado, explicó que el regreso a clases se realizará con todas las normas preventivas ademas de los filtros sanitizantes, con el único objetivo de proteger la salud de los infantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |