Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Más de 600 pensionados emigraron al banco Bienestar en sur de Veracruz

Beneficiados con el programa de Pensiones realizan la migración de banco
Nanchital | 2023-05-18 | Areliz Sosa
Más de 600 pensionados emigraron al banco Bienestar en sur de Veracruz
Adultos mayores, responden al llamado de los servidores de la Nación.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En Nanchital, cerca de 600 personas mayores de 65 años y más y discapacitados, que se encuentran en listados en el programa Bienestar para la Pensión de los Adultos Mayores, que recibían el apoyo en sucursales de Santander, Bancoppel, Azteca, HSBC, Banorte y otros bancos más, emigraron al banco Bienestar.

La entrega de plásticos se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura, donde los adultos mayores fueron citados con anticipación a partir de las nueve de la mañana, para evitar aglomeraciones o descompensaciones en los beneficiarios porque el lugar no tiene mucha ventilación.

A decir de los servidores de la Nación, los ciudadanos que fueron localizados en los últimos días a través de los números telefónicos que proporcionaron a al incorporarse, muchos de ellos arribaron antes que la hora de su cita porque quisieron ser los primeros en obtener la tarjeta bancaria.

Antes de ingresar al módulo de entrega, los servidores de la Nación recibieron la documentación como fue, Curp actualizada, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, copia de la credencial INE y dos números telefónicos para su localización.

Respetando el orden como fueron llegando los ciudadanos, los encargados de la mesa de entrega de tarjetas, atendieron a la población que respondió al llamado que hicieron hace una semana.

Los servidores de la Nación, dieron a conocer que con la bancarización a la sucursal de Bienestar, se realizó en dos fases, atendiéndose primero a las personas discapacitadas y la segunda a los adultos mayores, a partir del próximo pago los beneficiarios podrán realizar los movimientos bancarios en cualquier sucursal de bienestar.

Por otra parte, recalcaron que atenderán a las personas que con comorbilidad, de manera personal y en su hogar, le entregaran la tarjeta bancaria, para que no presenten contratiempos en el próximo apoyo que le otorguen.

Por último, en caso de que alguna de las personas no haya acudido en el horario establecido, deberán acudir a la oficina a partir del lunes para que les informen si tienen a la mano la tarjeta o donde se realizara la entrega.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023