La carretera Las Choapas-Ocozocoautla sigue siendo peligrosa para los automovilistas, no solo por los hoyancos ahora por los deslaves que dejan varados a los vehículos si llegan a caer en el desnivel.
Las intensas lluvias de los últimos días habrían dañado aún más la carretera que comunica a los estados de Veracruz y Chiapas, por lo que corren peligro los choferes y pasajeros que transitan por ese lugar.
Debido a esas condiciones, tremendo susto se llevó el conductor de la unidad marcada con el número económico 361, quien habría caído en el desnivel provocada por una grieta importante en la carpeta asfáltica, por lo que la unidad ya no puedo seguir su camino.
Por esa razón, solicitó los servicios de una grúa, para que su vehículo fuera remolcada, ya que prácticamente el auto compacto término en el ‘columpio’ sobre la vía terrestre.
Los choferes criticaron que las autoridades ni siquiera hayan colocado anuncios que adviertan el mal estado de la carretera.
Tras el accidente ocurrido a la altura del poblado Francisco Rueda, fue acordonada para evitar que otra unidad terminara ‘varada’ mientras se realiza los trabajos de reparación, que hasta el momento se desconoce cuándo iniciarán.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |