El próximo domingo 10 de octubre el grupo “Paya Coatza” seguirá recaudando fondos para ayudar a que Ricardo Cabrera Nolasco, pueda ganarle nuevamente la batalla al cáncer.
En junio de este año “Ricky” había librado esta enfermedad, pero desafortunadamente unas semanas se contagió de coronavirus, dejando su cuerpo debilitado.
Unos días después a Ricardo Cabrera Nolasco le detectaron nuevamente leucemia linfoblástica aguda, por lo que su única opción para sobrevivir es un trasplante de médula ósea.
Este fin de semana los amigos de “Ricky” harán una competencia deportiva, en la que no habrá cuota de inscripción solo se recibirán donativos gratuitos a beneficio de uno de los fundadores de “Paya Coatza”
La competencia denominada corre, camina o trota iniciará este domingo a las 07:00 horas en la pirámide del malecón costero
“A Ricardo le dan dos meses de tiempo para que pueda recibir el trasplante, entonces sus amigos, como voluntarios, hemos hecho algunos eventos con causa”, dijo Nidia Rivas, integrante de Paya Coatza.
La meta en estas próximas semanas es recaudar más de un millón de pesos para que Ricardo Nolasco pueda recibir el trasplante.
Por lo pronto “Ricky” continúa con su rehabilitación en Mérida, Yucatán, donde esta semana recibió su primera quimioterapia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |