sábado, 01 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Parque de Tres Valles presenta desperfectos tras dos meses de ser inaugurada

La obra presenta desperfectos en parte de su estructura; el parque de Tres Valles tiene 2 días de haberse inaugurado.
Tres Valles | 2022-11-30 | Marcelino Pablo García
Parque de Tres Valles presenta desperfectos tras dos meses de ser inaugurada
Diario del IstmoDiario del Istmo

A poco menos de dos meses de haber sido inaugurada la catalogada “magna obra” de este primer año de trabajo de la alcaldesa, Zulema Aguilar, el parque de Tres Valles ya presenta desperfectos en su infraestructura, luego de dos eventos en este lapso de tiempo.

La obra del Ayuntamiento de Tres Valles que costara más de 4 millones de pesos y con la que se tardaron más del tiempo estipulado en el contrato, sin que se diera a conocer si hubo alguna penalización para la constructora que la realizó, presenta losetas rotas y despegadas, así como un hundimiento en la parte central de este lugar.

Además, el kiosco que construyera el priista Marcos Cano Ramos y el cual no necesitara rehabilitación, este trabajo, también comenzó a presentar problemas, cómo se muestra en las fotografías en uno de los lados se pueden apreciar que las losetas comienzan a despegarse.

Estos problemas fueron reportados por algunos ciudadanos quienes a través de fotografías mostraban antes de que se inaugurara la obra las losetas rotas, pero al no ser inaugurada, se tenía que esperar a que los encargados de la obra verificaran los errores y corrigieran, pero no fue así, por lo que entregaron una obra mal hecha con materiales de baja calidad y a destiempo.

De acuerdo a diferentes constructores consultados lo que pudo pasar con la obra del parque es que no tuvieron un proyecto serio, primero fijaron el monto a invertir y después cuadraron, haciendo cosas de más o de menos, en este caso los materiales utilizados son de muy baja calidad, con una pésima supervisión y una mano de obra de mala calidad.

Parque de Tres Valles presenta desperfectos tras dos meses de ser inaugurada

Así también la falta de planeación se puede ver en el área de juegos colocada, la cual dejo solo un pasillo donde las personas pueden circular, por lo que en poca de alguna festividad las personas no podrían circular por esa área, por qué podrían pasar a traer a algún niño que esté corriendo por ese lugar y en cualquier emergencia sería un obstáculo para evacuar.

Parque de Tres Valles presenta desperfectos tras dos meses de ser inaugurada

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023