Entre el mes de marzo o abril del año 2022 estarán disponibles las aulas híbridas en los campus de la región sur de la Universidad Veracruzana (UV), confirmó la vicerrectora Georgina Hernández Ríos.
El retorno para el próximo año en la máxima casa de estudios será de forma gradual, debido a que con este tipo de aulas los estudiantes podrán tomar sus clases de forma presencial o a la distancia.
En esta región se instalarán 40 aulas híbridas que serán distribuidas en las diferentes entidades académicas de la región, como lo es el campus de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, y en Huazuntlán.
"Los que toman las clases a distancia en las aulas híbridas van a recibir la misma información que el profesor este exponiendo, esto mediante una buena conectividad", detalló.
Hernández Ríos dijo que la UV se encuentra trabajando para que puedan contar con todas las herramientas necesarias, en especial tener una buena conexión, para que puedan tomar sus clases aquellos estudiantes que por alguna razón no pueden asistir hasta la universidad.
La vicerrectora recordó que actualmente están acudiendo algunos alumnos a las instalaciones de la UV, como, por ejemplo, los de la licenciatura de Enfermería en el municipio de Minatitlán.
"Ya están trabajando en las aulas, con pocos alumnos, tomando en cuenta las medidas sanitarias adecuadas", aseguró.
En las cinco regiones, la Universidad Veracruzana (UV) instalará 350 aulas híbridas, mismas que servirán para dar atención a alumnos durante el tiempo que reste de pandemia por Covid-19.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |