Cobertura-Elecciones-2021

Panteones de Coatzacoalcos serían reabiertos para Días de Muertos

Los panteones municipales podrán ser visitados los primeros días del mes de noviembre, luego de casi dos años de permanecer cerrados con motivo de la pandemia por el COVID19.

Lo anterior fue informado por la Directora de Panteones Municipales, Elda Gordillo Silva, señalando que se solicita a la población que acuda, que cumpla con las indicaciones sanitarias como el uso de cubre boca, uso de gel desinfectante, entre otras.

Panteones de Coatzacoalcos serían reabiertos para Días de Muertos

"Tras casi dos años de permanecer cerrados con motivo de la pandemia, nos estamos preparando para que en noviembre la gente pueda visitar a sus familiares en los cinco panteones municipales, siendo los tres de la ciudad, además del de Villa Allende y Mundo", refirió la funcionaria municipal.


PUBLICIDAD

En los accesos a los panteones se estará tomando la temperatura a los visitantes, quienes deberán llevan cubre boca, además de que se les recomienda que no pongan agua en los floreros, que mejor coloquen tierra para evitar contar con criaderos de zancudos.

LIMPIAS LAS INSTALACIONES DEL PANTEÓN MUNICIPAL

Las instalaciones del Panteón Antiguo Municipal, se encuentran en buenas condiciones, luego de que el personal que ahí labora, ha retirado maleza y otros objetos para estar listos para el mes de noviembre.


PUBLICIDAD

EN EL ABANDONO 1,500 TUMBAS

Amador Rodríguez Delgado, administrador del citado panteón, mencionó que en ese panteón cuentan con 17,200 bóvedas de las cuales al menos unas 1,500 están en el abandono, por lo que se realizaría un estudio para determinar sobre ellas.



PUBLICIDAD

Rodríguez Delgado mencionó que por el momento no hay espacios libres en el Panteón Antiguo Municipal, lugar que ya se prepara para poder darle recibimiento a las personas para los primeros días del mes de noviembre, luego de casi dos años de cierre con motivo de la pandemia por el COVID19.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD