×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Panteón Municipal no tiene agua en vísperas del Día de las Madres

Esperan pipas para abastecer las siete piletas del panteón
Coatzacoalcos | 2023-05-09 | Luis Alberto Ponce / Carlos Heredia
Panteón Municipal no tiene agua en vísperas del Día de las Madres
Carlos Heredia
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sin agua se encuentran la mayoría de las siete piletas con las que cuenta el Panteón Antiguo Municipal, lo cual ha generado inconformidad entre las personas que acuden a realizar limpieza de las tumbas.

Panteón Municipal no tiene agua en vísperas del Día de las Madres

Sobre lo anterior, el administrador del lugar, Guadalupe Nazariego Ortiz, señaló que tenían agua en tres de ellas (era solamente una pequeña parte), por lo que estaban esperando la llegada de pipas para abastecerlas.

“La distancia existente entre el acceso y el lugar donde se encuentran las piletas, es considerable, por lo que se dificulta el poder llenarlas con pipas al no contar con agua en las tuberías”, refirió Nazariego Ortiz.

A tan solo unas horas de celebrarse el Día de las Madres, muchas personas acuden al Panteón Antiguo Municipal para limpiar las tumbas, pero solamente pueden retirar maleza y algunos otros objetos, ya que por el momento no hay agua.

En algunos puntos del panteón, se realizaba la quema de basura para tratar de tenerlo limpio previo al Día de las Madres, donde se espera que se registre gran asistencia.

Algunas personas externaron su inconformidad con la regidora sexta, Maira Gutiérrez, quien les informó que enviarían pipas para llenar las piletas que hay en el Panteón.

En la zona de acceso al panteón se podía ver un letrero en un cartón, No hay agua, favor de no usar el baño.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024