El recién electo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba, José Martín Arroyo Rosas, señaló que las puertas están abiertas a militantes, simpatizantes y ciudadanos.
“Yo abogo porque haya unidad y estaremos esperando y buscando a todos los compañeros para integrarlos”, indicó.
Arroyo Rosas señaló que por años han sido todos buenos amigos y compañeros y no hay problemas entre ellos que no se puedan superar por el bien del blanquiazul.
Destacó que quienes hoy conforman el comité son panistas “de a pie”, gente que tienen años en las filas del partido y agradece a quienes simpatizaron con su proyecto y les dieron su confianza.
Mencionó que el objetivo es muy claro: retomar los principios de AN, buscar a la militancia y trabajar para tener ese acercamiento con los ciudadanos.
Comentó que tiene tiempo caminando para acercarse a la militancia y conocer cuáles son sus inquietudes, lo que le permite llegar con una visión de lo que se debe hacer para generar primero la unidad de su militancia y de ahí fijar metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Cabe mencionar que la elección interna del PAN se llevó a cabo el domingo pasado en un salón social de la ciudad y ahí resultó electo Arroyo Rosas con una diferencia de apenas 24 votos por encima de la ex regidora Ana Teresa Herrera, en un proceso que fue calificado de democrático y que se llevó a cabo en total tranquilidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |