Nanchitecos realizan el pago del impuesto correspondiente a la perpetuidad de los espacios adquiridos en los camposantos Santa Elena y Tepeyac, con esta actualización buscan actualizar el número de espacios que en su momento pudieran recuperarse ante la falta de estos.
De acuerdo a la información proporcionada a este medio informativo, el impuesto a efectuar por perpetuidad durante esta administración es de 394 pesos y por el momento han sido pocos los ciudadanos que tienen la documentación de los lotes al corriente.
“Los ciudadanos que en los últimos días han realizado la contribución con respecto al impuesto antes mencionado, consideramos que la respuesta es de las personas que dan el mantenimiento a las tumbas, y de cuerdo a la respuesta de la población tendremos una idea de cuántos espacios se encuentran en el abandono”, expreso Alejandra Flores Cruz, encargada de panteones municipales.
Desde hace aproximadamente dos años se han anunciado la carencia de espacios en los camposantos de esta ciudad, ante la situación muchos de los ciudadanos buscan la ampliación del terreno, sin embargo las condiciones del suelo no son las apropiadas para dar cristiana sepultura, al encontrarse en un barranco.
Y entre los dos camposantos son más de quinientas sepulturas que pudieran encontrarse en el abandono, por parte de las personas que adquirieron los espacios, por lo que pudieran ser la opción para recuperarse de acuerdo al reglamento de panteones municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |