Ciudadanos del municipio de Tres Valles dieron a conocer la falta de organización y mala atención por parte de los funcionarios en la aplicación de la segunda dosis a niños y niñas de 5 a 11 años.
En días pasados los encargados de los Programas del Bienestar anunciaron la aplicación de la segunda dosis a niños en Tres Valles, a través de publicaciones dónde invitaban a la ciudadanía para que llevara a los pequeños juntos con los requisitos que deberían presentar.
En dicha publicidad no mencionaron que el proceso de aplicación sería a través de fichas, lo que generó la molestia de las personas que desconocían este procedimiento y las cuales arribaron desde muy temprana hora al lugar de la aplicación.
Por lo que al enterarse que sería de esa manera la aplicación y que les mandarían al final, mostraron su inconformidad, solicitando una explicación a un supuesto coordinador que estaba en el lugar, quien de manera arrogante les dijo que no tenía la información clara, lo que generó aún más dudas entre los asistentes, quien en el afán de vacunar a sus hijos niños llegaron desde muy temprana hora.
“Dicen que hay 300 fichas y que nosotros que llegamos desde las 5 de la mañana, quieren que nos formemos de tras de ellos”, dijo una de las inconformes.
A decir de algunos asistentes los únicos afectados los menores, los cuales en algunos casos tienen que acompañar a la mamá o al papá al centro de vacunación desde muy temprano por qué no tienen con quién dejarlos y que posteriormente se los lleven.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |