A punto de iniciar el regreso a clases, el arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, destacó el esfuerzo y sacrificio de los padres de familia por cumplir con las obligaciones de sus hijos con un nuevo ciclo escolar.
Señaló que las condiciones económicas no son las mejores, pero aún así hacen el esfuerzo para cumplir con las listas de útiles escolares.
Durante la celebración de la homilía de este domingo en la Iglesia Catedral, donde el arzobispo habló de la donación de tiempo y esfuerzo que realizan las personas en apoyo a la formación de buenos ciudadanos, dejando atrás factores como el egoísmo, comodidades o el placer.
Comentó que para estas fechas, varios padres de familia han salido a las calles para comprar los útiles escolares y prepararse para los primeros días de clases.
Jorge Patrón Wong indicó que este ejemplo refrenda el amor y la donación que hacen los padres y madres de familia por formar hombres y mujeres de bien.
"Los papás responsables hacen toda una vida por la puerta estrecha, donando a sus hijo porque todo su trabajo, recursos y todo es para que sus hijos tengan mejor formación, una mejor educación y buscan dar aquello que necesitan para que sean buenos ciudadanos, hombres y mujeres de bien", agregó
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |