Por instrucción de la titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano, todos los trabajadores en resguardo ante el COVID-19 deberán reintegrarse a sus puestos de trabajo.
Lo anterior sin importar que algunos trabajadores tienen incapacidades a causa de la pandemia, al padecer distintas enfermedades.
La orden, explicaron los afectados, abarca a quienes tienen comorbilidades como diabetes, hipertensión, o alguna otra enfermedad que los pone en riesgo ante el virus.
La funcionaria tiene 2 semanas en el cargo y ordenó a todos los titulares de área a solicitar a los empleados a regresar a trabajar en horario normal a partir de este martes 28 de septiembre.
Por esta razón trabajadores de más de 65 años, o con alguna comorbilidad, recibieron llamadas del área de recursos humanos señalando que al estar vacunados deben presentarse a laborar sin ninguna excepción
Cabe destacar que otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) e incluso la Secretaría de Gobierno, han mantenido a sus trabajadores de riesgo en resguardo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |