Cobertura-Elecciones-2021

Ofrece Nereida rescatar programas de incentivos para la llegada de inversiones al sur

Atacar el desempleo  que flagela  a los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce, será prioridad rescatando los programas de fomento a la micro y pequeña empresas que en los últimos años fueron borrados por las políticas públicas, ofreció la Doctora Nereida Santos Hernández , candidata a la Diputación Federal, por la alianza "Va por México" a partir de su triunfo el próximo 6 de junio.

En su recorrido por la colonia Sector Popular de Coatzacoalcos, Santos Hernández constató que la falta de empleo es lo que más duele en esta zona marginada de la ciudad.

Ofrece Nereida rescatar programas de incentivos para la llegada de inversiones al sur

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

 "Tenemos mucha gente sin empleo, sobre todo el problema social de los adultos mayores que nadie los contratan, como no contratan a los jóvenes porque no hay oportunidades", señaló.

 Al continuar con su recorrido en este distrito electoral, la candidata se reunió con un grupo de vecinos de la colonia Sector Popular, una de las colonias con grandes rezagos en la ciudad de Coatzacoalcos.

Ofreció que cuando llegue al Congreso Federal trabajará en el rediseño legislativo para autorizar gasto en la promoción de inversiones y en infraestructura para la región para generar empleos en la zona. Recordó que las empresas constructoras siguen esperando las inversiones prometidas desde hace más dos años y que sólo quedaron en anuncios.


PUBLICIDAD

"No cumplieron, y los actuales diputados además autorizaron la desaparición de inversiones para Pemex por lo que no hay ningún gasto en mantenimiento y se han cancelado miles de plazas transitorias" Aseveró.

imagen-cuerpo



PUBLICIDAD

  Con el uso del cubrebocas y guardando la sana distancia, la doctora visitó un domicilio de la calle Olmeca, pasando un rato agradable con los vecinos al jugar el tradicional juego mexicano de la lotería.

 Asimismo, aprovechó ese tiempo para dialogar con jóvenes, amas de casa, adultos mayores, a quienes les dió a conocer sus propuestas de campaña y escuchó las carencias que abundan en esta colonia de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

 Por último, la candidata de la alianza conformada por los partidos PRI-PAN-PRD pidió a los ciudadanos un voto de confianza, garantizando que habrá resultados rápidos y concretos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD