Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Nuevo sindicato pide recategorizaciones al Gobierno de Veracruz

Nuevo sindicato pide recategorizaciones al Gobierno de Veracruz

El secretario general de la Organización de Empleados Profesionales de la Fiscalía, Sector Salud y Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, Alfredo Suárez Martínez, pidió a las autoridades patronales cumplir con la recategorización de sus integrantes.

Expuso que este sindicato de reciente creación recibió su toma de nota en junio de este año y aún se encuentra sumando agremiados, que a la fecha son 150.

“De inicio pedimos que los derechos de los trabajadores se otorguen de manera flexible, pronta y expedita. No es nada nuevo, pero necesitamos recategorizaciones”.

Luego de su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, señaló que están en proceso de consolidar la organización.

“Llevamos entre 120 y 150 agremiados y estamos invitando a los compañeros a que nos busquen y nosotros iremos a las diferentes dependencias a qua nos conozcan”.

Mencionó que por el momento tienen agremiados a trabajadores de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar