'Norte' deja encharcamientos y tira cableado en Nanchital

Caída de cables y encharcamientos en algunas partes bajas de la ciudad, generó a su paso el frente Frio número 36 en esta ciudad, el personal de protección civil realizó monitoreo de los niveles de los afluentes.

La ligera lluvia y las rachas de aire que a su paso dejo el frente frio número 36, causó algunos cortos circuitos en algunos centros de carga de media tensión, la caída de cables de baja tensión en el primer cuadro de la ciudad, así como encharcamientos en zonas bajas.

Norte deja encharcamientos y tira cableado en Nanchital

“Las rachas de viento provocaron que el cable energizado de un establecimiento comercial, golpeara contra una lámina causando de inmediato un corto circuito, por tratarse de una línea de media tensión fue requerida la intervención de los elementos de protección civil porque temíamos que el cable golpeara en alguna antena de algún taxi o el cofre de una camioneta y esto terminará en una desgracia”, comentó la comerciante ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.


PUBLICIDAD

Horas más tardes vecinos de la colonia los coquitos reportaron el corto circuito que  se registró en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde para su fortuna no les causó la pérdida del servicio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD