lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Nombran a 200 nuevos jefes de manzana en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-04-14 |
Nombran a 200 nuevos jefes de manzana en Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Doscientos nuevos jefes de manzana han sido nombrados por el ayuntamiento de Coatzacoalcos en colonias del poniente de la ciudad, así lo dio a conocer el regidor quinto Emir Sánchez Vázquez.

Expuso que aún hacen faltan 200 más como una primera etapa, los cuales recibirán la constancia a partir de la próxima semana, quienes fungirán como el vínculo entre las autoridades municipales para atender las necesidades que se registren en diferentes sectores.

“Ya se entregaron los nombramientos a 200 nuevos jefes de manzana, ha sido por partes, hemos tenido sesiones, que han ido tendentes a aprobar los nuevos nombramientos para que de esa manera pueda haber una renovación en la participación de la ciudadanía”, comentó.

El edil morenista mencionó que se registraron alrededor de 800 personas interesadas para fungir como jefes de manzana, sin embargo no todos cumplían con el perfil basado al compromiso con los vecinos, tener muchos años viviendo en el domicilio y recibir el respaldo o aprobación de los colonos.

“Nos basamos mucho en la ley de participación ciudadana, te indica el método, pero primordialmente tiene que ver con la intención y el ánimo de cada una de las personas propuestas, dado que quienes están interesados se acercan al ayuntamiento para ser un axilar porque así lo indica la ley”, expuso.

Cabe recordar que durante la pasada administración tomaron protesta 2 mil 947 ciudadanos como Jefes de Manzana de la localidad de Coatzacoalcos, en donde su participación será un parteaguas que transforme a la ciudad en un municipio limpio, organizado y bien estructurado.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023