miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Noé Castillo Olvera, es alcalde electo de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. | 2021-06-10 |
Noé Castillo Olvera, es alcalde electo de Agua Dulce
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante la madrugada de éste jueves, Elizabeth Esparza Domínguez, consejera presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (Ople), entregó la constancia de mayoría al profesor Noé Castillo Olvera, como presidente municipal electo de Agua Dulce.

Luego de una intensa sesión del consejo de más de 15 horas por el conteo de votos y actas de escrutinio con la presencia de los representantes  de todos los partidos políticos, se entregó el acta al ganador de la elección del pasado domingo.

Al volverse a realizar el conteo de al menos del 40% del total de las 63 casillas instaladas, aumentó el número de votos que se contemplaba el Prep para Castillo Olvera, cerrado con 8 mil 409 sufragios.

En este mismo evento, se estregó la constancia a Manuel Durán como suplente del alcalde Noé Castillo Olvera, al igual que la síndica, Alma Laura Santos Medina.

“Quiero agradecer a los ciudadanos que confiaron en nosotros para continuar con la transformación de nuestro municipio; ha sido un triunfo histórico, ganó Agua Dulce, ganó la democracia, ganó la voluntad del pueblo", manifestó el alcalde electo.

Sostuvo que junto a la ciudadanía,  ejercerá una administración con sentido social, honesto y transparente, cuyo único objetivo será velar por el bienestar de la población.

“Seremos un gobierno honesto, sensible y transparente, que no quepa la menor duda que trabajaremos por el progreso de nuestro municipio y el bienestar de las familias hidrómilas, sin distingo alguno" finalizó, Castillo Olvera.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023