Cobertura-Elecciones-2021

Noé Castillo Olvera, es alcalde electo de Agua Dulce

Durante la madrugada de éste jueves, Elizabeth Esparza Domínguez, consejera presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (Ople), entregó la constancia de mayoría al profesor Noé Castillo Olvera, como presidente municipal electo de Agua Dulce.

Luego de una intensa sesión del consejo de más de 15 horas por el conteo de votos y actas de escrutinio con la presencia de los representantes  de todos los partidos políticos, se entregó el acta al ganador de la elección del pasado domingo.

Noé Castillo Olvera, es alcalde electo de Agua Dulce

Al volverse a realizar el conteo de al menos del 40% del total de las 63 casillas instaladas, aumentó el número de votos que se contemplaba el Prep para Castillo Olvera, cerrado con 8 mil 409 sufragios.


PUBLICIDAD

En este mismo evento, se estregó la constancia a Manuel Durán como suplente del alcalde Noé Castillo Olvera, al igual que la síndica, Alma Laura Santos Medina.

"Quiero agradecer a los ciudadanos que confiaron en nosotros para continuar con la transformación de nuestro municipio; ha sido un triunfo histórico, ganó Agua Dulce, ganó la democracia, ganó la voluntad del pueblo", manifestó el alcalde electo.

Sostuvo que junto a la ciudadanía,  ejercerá una administración con sentido social, honesto y transparente, cuyo único objetivo será velar por el bienestar de la población.


PUBLICIDAD

"Seremos un gobierno honesto, sensible y transparente, que no quepa la menor duda que trabajaremos por el progreso de nuestro municipio y el bienestar de las familias hidrómilas, sin distingo alguno" finalizó, Castillo Olvera.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD