Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Jóvenes de Veracruz aún no completan esquema de vacunación contra covid

No tienen completo el esquema de vacunación contra el COVID

Jóvenes de Veracruz aún no completan esquema de vacunación contra covid
Ciudadanos de 18 a 29 años de edad, hay poco interés en complementar el esquema de vacunación contra el COVID.

Jóvenes mayores de 18 años, deben de aplicarse la vacuna de refuerzo contra el covid 19, de acuerdo al personal encargado de vacunación son más de trescientas personas de 18 a 29 años de edad aún no tiene completo el esquema de vacunación.

Población de 18 a 29 años de edad, se considera que son las personas que hasta el momento no han complementado el esquema de vacunación contra el covid 19 y hasta la fecha han hecho caso omiso a las recomendaciones del personal médico; es importante recordar que la contingencia concluyó, pero los contagios del SARV-COV-2, están presente.

La medico Erica Pérez Salinas, directora del Centro de Salud Bienestar de Nanchital emitió la invitación a los jóvenes mayores de 18 años para que se acerquen a los módulos fijos o móviles de vacunación para que les sean aplicados los refuerzos para protegerse contra el COVID.

Agregando, el personal del Centro de Salud, estará el viernes 26 aplicando la vacuna de refuerzo, primer o segunda dosis contra el COVID con el biológico ABDALA, y las vacunas a la población infantil en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

En esta ciudad se ha considerado que son cerca de trescientas personas mayores de dieciocho años, que solo cuentan con los dos de las tres dosis contra el covid 19.

”La población mayor de edad que por cuestiones de trabajo o estudios no pueda acudir a la Casa de la Cultura, a partir del 29 de mayo estarán en el Centro de Salud, bienestar en horarios de ocho de la mañana a dos de la tarde, solo tienen que llevar su CURP o credencial del INE”.

En conclusión, la población que no ha completado el esquema de vacunación deben de estar conscientes que la se anunció el término de la contingencia, sin embargo, no se dio anuncio que el COVID desapareció y los casos se siguen registrando.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar