No sería Nicolás Ruiz único prospecto del PAN

Al conocerse que el empresario Nicolás Ruiz Roset sigue sosteniendo reuniones con actores políticos de diferentes partidos que harían coalición para impulsarlo como candidato a la presidencia municipal en el 2021, se empieza a notar que no todos están de acuerdo porque algunos participantes dicen: “quiere jugar con todas las canicas”.

De ahí que se intuya que Ruiz Roset no sería el único prospecto para figurar como candidato de la posible coalición PAN-PRD-PRI para esa elección local, y ese es el panorama que describen quienes han estado en esas reuniones en donde se busca impulsarlo.

No sería Nicolás Ruiz único prospecto del PAN

Incluso entre la militancia del mismo PAN se observa inquietud por analizar a otros personajes de quienes se considera que podrían hacer un buen papel, y entre ellos se menciona al regidor panista Blas Ávalos Santos, porque han visto su enjundia al encarar temas municipales desde el cabildo, para favorecer a la población, como ha sido la reducción de las tarifas del agua potable, entre otros.


PUBLICIDAD

Por su parte el dirigente municipal del PRD, Celestino Antonio Ángeles, informó que su partido trabaja en la formación de comités de base para presentarlo al momento en que haya que designar candidato.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD