La Secretaría de Marina (SEMAR) exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar ni extorsionar, con cobros por algún trámite de reclutamiento.
La corporación de seguridad dió a conocer que no cuenta con gestores externos y/o militares, ni mantiene relación con agencias de empleo para realizar trámites de contratación.
Además, de que en ningún caso solicita dinero, regalías o cualquier otro incentivo bajo la promesa de firmar contrato, apartar lugar o eficientar/agilizar su proceso de reclutamiento.
"Por ningún motivo se solicitan depósitos o trasferencias bancarias a cuentas de Banjercito, Oxxo, Coppel o cualquier otra Institución Bancaria", indicó la dependencia en un comunicado.
La SEMAR insistió en que tampoco se llevan a cabo procesos de reclutamiento fuera de instalaciones navales, ni se realiza ningún trámite o se solicita documentación a través de las redes sociales como Facebook, lnstagram o WhatsApp, etc.)
Por último informó que el personal naval realiza los procedimientos de contratación de acuerdo a los requisitos en la ley orgánica de la Armada de México, de manera gratuita, sin recibir compensaciones, prestaciones, dádivas u obsequios de cualquier persona u organización.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |