Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

“No más maltrato”, Claudio Trujillo se suma a campaña de vacunación

Coatzacoalcos, Ver. | 2021-05-02 |
1 /
“No más maltrato”, Claudio Trujillo se suma a campaña de vacunación
2 /
“No más maltrato”, Claudio Trujillo se suma a campaña de vacunación
3 /
“No más maltrato”, Claudio Trujillo se suma a campaña de vacunación

Diario del IstmoDiario del Istmo

Claudio Trujillo González, candidato a la diputación Federal por el Distrito XI de Partido Verde Ecologista de México ( PVEM) participó en Villa Allende , en una serie de actividades promoviendo el cuidado a los perros de la calle.

Desde temprano, Trujillo González y su equipo acudieron a diversas zonas iniciando en la colonia Bella Vista, dispuestos a brindar cuidados a los perros en abandono, destacando una de las prioridades del partido que representa, que es el respeto y protección hacia las mascotas, y especialmente para los animales en abandono.

“No más maltrato, no más mascotas en la calle”, declaró Claudio Trujillo en el marco de una jornada que incluyó detectar perros de la calle y brindarles cuidados como alimentación y vacunas.

Convocado por el destacado nutriólogo Gerardo Gatica, el candidato Claudio Trujillo se sumó a una labor que busca generar conciencia en la población sobre la importancia de cuidar a los animales, especialmente a los perros de la calle que sin duda además de enfermedades muchas veces sufren maltrato.

Gerardo Gatica desarrolla esta labor altruista desde hace tiempo a través de su página de Facebook “Maskotamigo” y este día en el marco de sus actividades de campaña, con la y con la activa participación del candidato Claudio Trujillo, se logró reunir a un notable grupo de apoyo para brindar las atenciones a los perros de la calle. 

A su paso por las calles de Villa Allende Claudio Trujillo recibió el apoyo de la población e intercambiaron opiniones sobre la noble labor de proteger a los animales; jóvenes y niños se acercaron a brindar su respaldo a actividades de este tipo, destacando que muy pocos candidatos enfocan sus acciones de campaña en estos temas.

Al concluir la jornada se logró brindar atenciones médicas y de alimentación a un total de 50 perros y además se consolidó la disposición de diversos sectores de la población a participar y promover este tipo de actividades.

Finalmente, el candidato Claudio Trujillo agradeció la presencia de familias, jóvenes y niños que participaron en las actividades, destacando que el cuidado a los animales no debe llevar colores o tintes partidistas, es parte del compromiso que como ciudadanos debemos ejercer.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023