Cobertura Qatar 2022

No le pagan a tiempo a policías y empleados de Oteapan

No le pagan a tiempo a policías y empleados de Oteapan

Todo parece indicar que el ayuntamiento de Oteapan presenta deficiencias administrativas que le impiden pagar a tiempo a sus empleados, incluyendo a los elementos de la corporación policiaca, a quienes se les prometió que recibirían sus emolumentos de la última quincena hasta mediados de esta semana.

 

La desfavorable situación se comentó entre los trabajadores, condenando al alcalde Berlín López Francisco porque no procura el pago a tiempo, dejando a los trabajadores en espera y con prolongados atrasos, sin tomar en cuenta que la mayoría va al día con su salario, y él no se preocupa.

 

Incluso se critica al munícipe porque por un lado descuida la administración, pero por otra parte hace derroche de dinero como fue en la inauguración de las oficinas de su nuevo partido, el Partido Encuentro Solidario, en la calle Vicente Guerrero del barrio Centenario, en donde hizo fiesta.

 


Otros lectores también leyeron...

“Desde que entró (como presidente municipal) así tiene a los empleados, atrasándoles el pago, pero él sí, gozando con los otros ediles”, expresó un trabajador.