domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

"No hay mal agüero contra los hijos de Dios", opina pastor cristiano sobre hechicería

Coatzacoalcos Ver. | 2021-03-04 |
No hay mal agüero contra los hijos de Dios, opina pastor cristiano sobre hechicería
Diario del IstmoDiario del Istmo

Sobre esta fecha del primer viernes de marzo, donde se realizan diversas prácticas de hechicería y otros artificios, ¿qué es lo que opina el pueblo cristiano en torno a ello.

Un pastor cristiano nos comparte el siguiente escrito sobre este tipo de actividades, donde da a conocer su postura sobre este tipo de prácticas.

Es primer viernes de marzo; antesala del viernes de la tan aclamada y atacada Semana Santa o Semana Mayor, donde los cristianos comprobaron la victoria de su salvador sobre la muerte y ésta es celebrada año con año, pero también donde los promotores de brujerias, hechicerías y sortilegios se reúnen para sus festividades y promocionar sus prácticas y a su príncipe, a el príncipe del mal que también es padre de mentira.

Y dicho sea de paso, si a sus adeptos les a prometido riquezas y ganancias eternas, estará bien que siempre recuerden esto: él es padre de la mentira… Juan 8:44.

Pero hablemos de la prácticas esotéricas, ocultas, hechicerías y demás que tienen por costumbre estos días, donde Catemaco se ve atestado de los famosos brujos y brujas.

Viendolo o analizandolo bajo la lupa del manual divino (Biblia) qué dice este manual de esta práctica y de quienes la practican.

Existe una advertencia u ordenanza respecto a la brujeria y la consulta de los muertos desde los primeros años de formación del pueblo de Dios y esta la encontramos en el libro de Levíticos y Deuteronomios.

Levíticos 19:26  “no practiquen ninguna clase de brujería.

Levíticos 19:31  “no consulten a los que dicen que hablan con los muertos. si lo hacen, se volverán impuros. yo soy el Dios de Israel.

Deuteronomio 18:9  Moisés continuó diciéndoles: “Cuando entren al territorio que Dios va a darles, se encontrarán con que la gente que allí vive, tiene costumbres terribles, que no agradan a Dios, por ejemplo, esa gente entrega a sus hijos para quemarlos en honor de sus dioses, practica la brujería y la hechicería, y cree que puede adivinar el futuro. además de sus brujerías, consultan a los espíritus de los muertos para pedirles consejo.

Pero ustedes deben obedecer a nuestro Dios en todo, y tener cuidado de no seguir el mal ejemplo de esa gente, pues nuestro Dios la odia y por eso quiere sacarla de esa tierra.

Si pueden notar esta sentencia es demasiado enfática y clara cuando dice: tiene costumbres terribles, que no agradan a Dios. y pone ejemplos de cuales son las cosas terribles que no agradan a Dios además de dar a quema a sus hijos: la práctica de la brujería y la hechicería, y creen que pueden adivinar el futuro. además de sus brujerías, consultan a los espíritus de los muertos para pedirles consejo.

A pesar de saber que estas practicas son “terribles “ a Dios, la gente de todos los tiempos las ha venido haciendo, y así lo vemos registrado en el libro de Isaias.

Isaías 8:19  »seguramente la gente les dirá: “todos los pueblos consultan a sus dioses y les piden instrucciones o mensajes. vayan ustedes y consulten a los brujos y adivinos, para que les digan qué va a suceder”. » ¡Pero no hagan caso, son puras tonterías!.

Según Dios, hacer o practicar esto son tonterias y quienes las practican por ende son tontos y enemigos de Dios.

(quisiera ser mas sutil).

¿Porqué se practican estas creencias? ya lo vimos; por la curiosidad de saber el futuro y además por lo que registra el libro de los Hechos capitulo 8:9 al 20…….por dinero.

Concluimos: el mal existe, claro que si, solo veamos al mundo y el culpable no es Dios, sino quienes violamos sus sentencias.

El mal existe así como  la brujeria, la hechicerías, conjuros etcétera.

¿Qué hacer para ser libre de ella o para que esta no surta efecto en nosotros? déjeme contarle que en cierta ocasión un malvado rey ordenó a un supuesto profeta, o hechicero, que maldijera al pueblo de Dios, que acabara con el…………esta historia completa la encontrara en el libro de Números capítulo 22 al 24. el malvado hechicero hizo cuanto sabía y podía para acabar con el pueblo de Dios sin los resultados que el rey quería……..!Exterminar al pueblo divino¡.

¿Y saben porqué? Números 23:23 lo dice y vale la pena que siempre lo recuerde cuando crea ser víctima de estas prácticas y cuando se acerquen estas fechas. »no hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios. ¡Miren todo lo bueno que Dios ha hecho por él!

Espero se encuentren lejos de éstas prácticas y lejos de festejar el mal, mejor festeje al que lo venció y éste es Jesucristo…..felices fiestas Santas.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023