“No habrá más trasquilas al presupuesto para salud ni regateos para médicos y enfermeras que hoy sufren el abandono de las autoridades”, aseguró la candidata a la Diputación Federal en el Distrito Electoral XI de Coatzacoalcos por la alianza "Va Por México", Nereida Santos Hernández.
Un intenso recorrido marcó la ruta del inicio de campaña rumbo al triunfo del 6 de junio, casa por casa pidió el voto en Ciudad Olmeca en donde constató el abandono de esta zona con graves problemas en vialidades y en drenajes fracturados que representan riesgos de salud para los habitantes de este populoso sector.
En su recorrido, la que fuera directora del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos por más de siete años, saludó a decenas de padres de familia y amas de casa a quienes pidió el voto para recuperar la confianza en los diputados federales que tienen la obligación de gestionar recursos para obras de beneficio para la población.
Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad, la doctora aprovechó para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas en materia económica, salud, educación, entre otros rubros.
Durante su caminata en esta zona del poniente de Coatzacoalcos, la candidata a la diputación federal en la alianza que está conformada por el PRI-PAN-PRD, tuvo un grato recibimiento en casa uno de los hogares que visitó.
Prometió que trabajará en la reactivación económica de este municipio, para dejar beneficios a la clase obrera y empresarial.
"Coatzacoalcos está totalmente abandonado, lo vemos, la ciudad está con pésimos servicios, sin crecimiento, sin desarrollo, con mucha inseguridad, algo que me duele mucho es que se cancelaron presupuestos para todos los rubros, principalmente en salud y seguridad", expresó.
Por último, recomendó a toda la población a que se siga cuidando, aún cuando hayan recibido la vacuna contra el coronavirus.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |