La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un aviso especial por el paso del Frente Frío 56, ante el desplazamiento lento hacia el norte del Golfo de México, el cual podrá disiparse el domingo, es por ello que se prevén lluvias, además de vientos del norte moderado a fresco con rachas fuertes, especialmente en costas.
El sábado se prevén nieblas, lloviznas y lluvias en la cuenca de Coatzacoalcos y Tonalá, no se descartan tormentas eléctricas, mientras que los vientos del norte serán de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 a 50 kilómetros.
En tanto que el domingo las condiciones para lluvias y tormentas se concentran principalmente en la zona del este del Golfo de México con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa.
Aunque durante la mañana y mediodía, la temperatura máxima para el sábado es de 29 a 33 grados y mínima de 21 a 24 grados, mientras que el domingo la temperatura máxima es de 31 a 34 grados y mínima de 22 a 25 grados.
Ante este pronóstico, la Secretaría de Protección Civil del Estado exhorta a la población a tomar sus precauciones ante anegamientos, inundaciones, crecida de ríos, además de destechamiento de casas, caída de cables, ramas de árboles y espectaculares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |