sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

No darán marcha atrás a impugnación de elecciones en Ixhuatlán y Nanchital

Nanchital | 2021-07-21 |
No darán marcha atrás a impugnación de elecciones en Ixhuatlán y Nanchital
Diario del IstmoDiario del Istmo

Continúa el recurso de impugnación interpuesto por los candidatos a presidentes municipales del partido Fuerza por  México de los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, los agraviados aseguran que los representantes del OPLE local serán sancionados.

Ayer por la mañana, Víctor Morales Gálvez y Raúl González ambos candidatos a la presidencia municipal de los municipios mencionados dieron a conocer ante los medios de comunicación que el proceso de impugnación de las elecciones pasadas continúa, se espera que en las próximas semanas se dé a conocer la sentencia que emita el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV.

“No hay un virtual ganador, tenemos la certeza de un cincuenta por ciento que se realizaran elecciones porque entregamos pruebas de las violaciones que se cometieron durante el proceso, estamos seguros que los votos que emitieron los simpatizantes del partido que represento están seguro”, explico Víctor Morales Galvez.

Por otra parte, se informó el TEV-RIN 26 es el recurso de impugnación que emitió el candidato a la alcaldía municipal de Ixhuatlán del Sureste del Partido Fuerza por México, entre los alegatos y la inconformidad  el representante del partido del candidato ganador no contesto, y eso permite que la decisión del Tribunal favorezca a mi representado, expreso Agustín Bolaños.

Mientras que el recurso interpuesto por el candidato también continua su proceso y este presuntamente servirá para aplicar sanciones a los funcionarios del Organismo Público Local Electoral, por cometer varias irregularidades durante el proceso.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023