lunes, 04 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Niegan que Gobierno de Veracruz presione a alcaldes del PRD

Ixhuatlancillo | 2020-10-25 |
1 /
Niegan que Gobierno de Veracruz presione a alcaldes del PRD
FOTOS GUILLERMO CAREÓN.
2 /
Niegan que Gobierno de Veracruz presione a alcaldes del PRD

Diario del IstmoDiario del Istmo

El alcalde Israel Pérez Villegas señaló que aunque él es del PRD, hasta ahora no ha recibido amenazas ni presiones por parte del gobierno estatal de Veracruz, como lo denunciaran otros ediles de ese partido en el estado.

 

“A nosotros nos han respetado, quién sabe más adelante, cuando vean que les vamos a ir ganando las elecciones tal vez sí, pero ahí que se resuelva en las urnas”, indicó.

 

Sin embargo, mencionó que a dos años de esta administración estatal, Ixhuatlancillo no ha recibido nada de apoyo, al contrario, les han quitado recursos que al parecer se van para Centroamérica o al menos es lo que se dice.

 

No descartó que la falta de apoyo se deba a que pertenecen a un partido distinto al del gobierno del estado, pero han trabajado con sus propios recursos y llevado obra pública a cada comunidad del municipio.

 

Comentó que se han llevado drenajes, pavimentos, domos a escuelas, y eso le  hace pensar que la gente está contenta con lo que se está haciendo, por lo que no están esperanzados a que el gobierno del estado les apoye en algo, sino que ha buscado resolver los problemas de la población.

 

Descartó que por esa situación se hayan dejado de cubrir las necesidades de la gente.

 

Respecto a las próximas festividades de Todos Santos, indicó que el cementerio municipal permanecerá abierto y las personas podrán acudir tomando las medidas de seguridad.

 

Invitó a la población a que se cuide, pues a estas alturas hay mucha gente que ha enfermado y fallecido a consecuencia del coronavirus y seguramente muchos lo han vivido en carne propia, por lo que el llamado a todos es a cuidarse.

 

El alcalde fue entrevistado poco antes de que el dirigente estatal del partido, Sergio Cadena Martínez, tomara protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal, mismo que quedó encabezado por Roberto Pablo de la Cruz como presidente; Austroberta Amparo Flores Ramírez como secretaria general;  Cirilo Asís González, como secretario de Asuntos Electorales; Ingrid Pérez Portillo como secretaria de Gobierno y Asuntos Políticos, y Mayté Sánchez Hernández, como secretaria de Igualdad y Equidad de Género.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023