Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Nidia Patricia comparte su pasión gastronómica de Los Tuxtlas en Xalapa

Nidia Patricia Hernández Medel es reconocida por su rescate y conservación de recetas
Xalapa | 2023-05-16 | Imagen del Golfo
Nidia Patricia comparte su pasión gastronómica de Los Tuxtlas en Xalapa
Diario del IstmoDiario del Istmo


Nidia Patricia Hernández Medel, reconocida por su arduo trabajo en el rescate y conservación de recetas y productos de la región de Los Tuxtlas en Veracruz, se ha convertido en un verdadero personaje a nivel nacional. Su dedicación y pasión por la gastronomía la han llevado a trascender fronteras y a deleitar a los paladares más exigentes.

Influenciada por la talentosa Raquel Torres Cerdán, Nidia Patricia Hernández ha desarrollado metodologías propias para llevar adelante su proyecto gastronómico. Desde temprana edad, su curiosidad la impulsó a descubrir los secretos culinarios, comenzando con los platillos de su hogar y expandiéndose a los vecindarios vecinos. Este aprendizaje se ha convertido en su gran pasión, y su habilidad para fusionar tradiciones y crear experiencias culinarias únicas es incomparable.

El próximo 27 de mayo, Nidia Patricia Hernández estará presente en Xalapa, ofreciendo una experiencia culinaria única llamada "Degustación en la Montaña". El menú promete deleitar los sentidos de los comensales con platillos exquisitos y creativos.

La velada comenzará con un platanito vegano, seguido de una crema de berros y un suculento medallón de filete de res en salsa de chagalapoli, acompañado de deliciosas empanaditas de guayaba.

Para hacer de esta experiencia aún más especial, el reconocido grupo Son de Nadie amenizará la velada, brindando una ambientación musical que complementará a la perfección los sabores y aromas de la comida.

A partir de las 15:00 horas, los comensales tendrán la oportunidad de sumergirse en un festín gastronómico en el hermoso Hotel Bosque Finca La Niebla, ubicado en el kilómetro 4.3 de la carretera Xalapa-Rancho Viejo.

Si deseas formar parte de esta experiencia única, el precio por persona es de $590. Para asegurar tu lugar, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos: 2285 060 273 o 2285 060 998. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los sabores auténticos de Los Tuxtlas en una velada gastronómica que promete ser inolvidable.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023