Tras hacer entrega de las constancias que acreditan las candidaturas de los priistas de la zona para el próximo proceso electoral, el dirigente del PRI en el estado Marlon Ramírez Marín, mencionó que no están cerradas todavía las negociaciones de las coaliciones con el PAN y PRD en los municipios.
“Lo cierto es que todavía estamos platicando, negociando en términos de lo que establece el calendario electoral. Todavía podemos hacer modificaciones al convenio de coalición que tenemos y una vez que tengamos definitivamente cerradas las negociaciones haremos ya un pronunciamiento formal oficial”, indicó.
Ramírez Marín resaltó que la Alianza Va por México y Veracruz Va está pensada para que el ciudadano pueda recuperar programas que le fueron retirados, como el Prospera, el Procampo, las guarderías, y eso es lo que representa el voto para los candidatos del PRI, el recuperar la inversión y el gasto, que hoy está contraído.
Recordó que se dijo que iba a bajar la gasolina y hoy está más cara que nunca; que iba a bajar el gas y también está más caro; que iba a haber seguridad “y no se ve por ningún lado”, entonces debe haber un ejercicio de reflexión para analizar si el país va por buen camino o no y poner en el centro lo que importa.
Sobre cómo vislumbra el próximo proceso electoral ante la guerra sucia de que son objeto algunos candidatos, comentó que cada proceso electoral tiene sus particularidades y éste no será la excepción, pero llama la atención el que se supone que este gobierno estaría alejado de ese tipo de prácticas pero la realidad echa por tierra lo que en el discurso pregonan.
Respecto a la saluda de algunos actores políticos del PRI, comentó que en cada proceso ocurre lo mismo y no los espanta y es respetable si alguien toma la determinación de irse con otros institutos políticos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |